Pza. Cagancha 1168 local 1-2, Montevideo, Uruguay | Tel/Fax: (+598) 2909 0081
Lunes a Viernes de 10:30 a 18:30 hs. y Sábados de 10:00 a 12:30 hs
Empresa

Somos una empresa de viajes y turismo, ubicada en el centro de Montevideo, en la Plaza de Cagancha, con una larga trayectoria en el mercado uruguayo. Nos especializamos en ofrecer servicios turísticos completos, de forma que disfrutes de ese lugar que siempre quisiste ir, tal cuál lo imaginaste. Los encargados de Plaza Turismo son personas con más de 20 años de experiencia en turismo con un amplio conocimiento en el rubro. Contamos, además, con un staff de coordinadores y promotores altamente capacitados que podrán responder a tus consultas y te acompañarán durante todo el viaje. Te ofrecemos un servicio completo para que puedas disfrutar al máximo sin tener que preocuparte por nada durante el viaje. Los destinos favoritos de nuestros clientes son Bariloche, Camboriú, Floripa y Cataratas. Pero si estás pensando en otro destino, con gusto te esperamos para coordinar los detalles. No dudes más, mirá nuestros itinerarios, todo lo que te ofrecemos, y vas a ver por qué somos la agencia preferida del público. Te aseguramos el VIAJE DE TUS SUEÑOS.

 

Oficina de Atención al Público
Ubicada en el centro de Montevideo, en la Plaza De Cagancha, donde te espera nuestro personal para asesorarte y ayudarte con todas tus inquietudes.
Dirección: Plaza De Cagancha 1168 local 1-2 - Galería El País
Tel/Fax: 2909 0081
Email: info@plazaturismo.com

 

Nuestros Buses
Contamos con nuestra propia flota de buses de última generación, tecnología y el más moderno modelo.
Todos ellos equipados con asientos semicama, aire acondicionado, toilette, pantallas LCD, dvd, música, heladera, jugueras, cafeteras, y más...

 

Nuestro Taller
Contamos con taller propio de mantenimiento para nuestros buses.

 

FILOSOFÍA

 

Misión

 

Brindar un servicio personalizado, de calidad y confort  para acompañar a nuestros pasajeros, amigos, parejas y familias que nos eligen para vacacionar.

Buscamos generar las mejores experiencias en el turismo terrestre.

 

Visión

 

Expandirnos al mercado aéreo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es posicionarnos como líderes sin descuidar el trato personalizado y la excelencia en precios.

 

Videos