Comunicate por Whatsapp
Pza. Cagancha 1168 local 1-2, Montevideo, Uruguay | Tel: (+598) 2909 0081
Lunes a Viernes de 11:00 a 18:00 hs
Camboriu + Fazzenda

CAMBORIU Y FAZZENDA – 8 DIAS

 

Salida: 23 de marzo

Precio: U$S 849 (por persona en base doble) - 10 cuotas sin recargo

 

DIA 1 – MONTEVIDEO: Partida en modernas unidades equipadas con asientos Semi Cama, Baño, Bar, Aire Acondicionado, TV, DVD, Merienda, Cena y Desayuno a bordo y guía acompañante durante todo el recorrido. Ingreso al Brasil y proseguimos para llegar a…



DIA 2 – FAZZENDA: Llegada y alojamiento. Dispondremos del día libre para disfrutar de sus múltiples opciones de placer. Para recorrerlo a pie, a caballo, a carreta, en pedalinhos, disfrutar de sus piscinas, pescar en sus lagos, jugar deportes o la actividad que más nos guste. Almuerzo incluido. Por la tarde tendremos un exquisito Café Colonial incluido y por la noche nos espera una deliciosa Cena Buffet.

 


DIA 3 – FAZZENDA: Desayuno Buffet. Día libre para continuar disfrutando del Complejo y continuar con el régimen de Pensión Completa en esta espléndida Fazzenda.

 

 

DIA 4 – FAZZENDA – CAMBORIU: Desayuno Buffet y partida para balneario más importantes del Estado de Santa Catarina, CAMBORIU. Alojamiento en hotel de categoría con baño privado, TV Color, laudos e impuestos incluidos. Resto del día libre para disfrutar de esta hermosa playa. Por la noche Cena.

 

 

DIA 5 – CAMBORIU – PLAYA DE LARANJEIRAS: Desayuno Buffet. Un poco de aventuras!! Hoy tendremos Paseo en Barco Pirata. Disfrutaremos de esta espectacular playa semi-virgen ubicada entre los morros y de sus refrescantes baños oceánicos. Regreso al hotel. A la noche Cena.

 

 

DIA 6 – CAMBORIU: Desayuno Buffet. Día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y continuar recorriendo este mágico Balneario y todos sus encantos, desde la avenida principal, hasta su extensa y pintoresca rambla. Por la noche Cena. Luego ascenderemos al Cristo Luz.

 

 

DIA 7 – CAMBORIU: Desayuno Buffet. Luego del mismo, y ya con nuestros equipajes, emprendernos nuestro viaje de retorno para llegar a...

 

 

DIA 8 – MONTEVIDEO: Llegaremos a Montevideo en horas de la mañana. Ahora a compartir un sin fin de anécdotas y recuerdos!!! Fin de nuestros servicios. Hasta la próxima!!!

 


Nuestros servicios incluyen:

• Traslados ida y vuelta en bus semi cama.
• 2 noches de alojamiento en Fazzenda Park (Pensión Completa) https://www.fazzenda.com.br/
• En Fazzenda Pensión Completa, incluye 5 comidas diarias, refrescos, aguas, cerveza y caipirinhas incluidas durante todo el día.

• 3 noches de alojamiento en Camboriú (Media pensión) https://www.marambaia.com.br/
• Servicio a bordo.
• Ascenso al Cristo Luz.
• Paseo en Barco Pirata.
• Asistencia Médica.
• Guía acompañante durante todas las actividades.

Videos